Reparación de goteras y filtraciones: Impermeabilización - Viladecans

Tener goteras, humedades o filtraciones es un problema muy delicado, que afecta a la habitabilidad del espacio, y que incluso puede comportar problemas estructurales a la edificación.

Y un buen trabajo de impermeabilización es la mejor solución para evitar estos problemas

Una buena impermeabilización es fundamental para habitar cualquier espacio. Por eso Imteyma realiza trabajos de impermeabilización en Viladecans con la mayor profesionalidad y materiales de alta calidad.

Por eso garantizamos todos nuestros trabajos de impermeabilización integral con 10 años de impermeabilización garantizada.

Consulte la galería de imágenes en esta misma página. Comprobará que hemos realizado trabajos de impermeabilización muy cerca de usted:

Especialistas en impermeabilización en Viladecans

En Imteyma contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la impermeabilización, y hemos realizado trabajos de impermeabilización en cubiertas de todo tipo por toda Catalunya. Llevamos toda una vida reparando goteras, filtraciones y humedades.

En la actualidad, nuestro principal ámbito de trabajo es el área metropolitana de Barcelona: Garraf, Baix Llobregat, Barcelonès, Vallès Oriental, Vallès Occidental y el Maresme. Hemos realizado muchas impermeabilizaciones en Viladecans, Gavà, Castelldefels y Sant Boi de Llobregat.

Somos aplicadores autorizados oficiales de tela elastomérica de la más alta calidad, de la marca Danosa. En todos nuestros trabajos de impermeabilización, utilizamos solo los mejores materiales para impermeabilizar obra nueva, o reparar goteras, filtraciones de agua y humedades en terrados, azoteas y todo tipo de cubiertas.

Somos especialistas en impermeabilizar cubiertas de todo tipo de edificios: terrados y azoteas de comunidades de vecinos, cubiertas industriales, locales comerciales, etc.

Nuestra experiencia en impermeabilización de cubiertas, con cientos de trabajos de impermeabilización realizados satisfactoriamente, es la mejor garantía para nuestros clientes.

Imteyma: 40 años aislando cubiertas mediante la impermeabilización con tela asfáltica elastomérica nos avalan.