5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Impermeabilización de azotea en el Paseo Marítimo de Castelldefels.

Realización de los trabajos: Febrero de 2013

Problema: Filtraciones de agua en diversos puntos de la cubierta. Algo normal en edificios con más de 30 años sin renovar el terrado.

Solución: Renovar el sistema de impermeabilización, sustituyendo toda la tela asfáltica. Éste es el modo más efectivo de impermeabilizar una cubierta, ya que garantiza la impermeabilización total.

Desarrollo de los trabajos de impermeabilización: Al acometer las obras de impermeabilización, tuvimos especial cuidado en los acabados de los respiraderos y la claraboya de acceso a la azotea, pues son zonas sensibles a las filtraciones.

Presupuesto

Nombre(*)
Campo obligatorio

E-mail(*)
Campo obligatorio

Teléfono
Campo obligatorio

Comentarios
Entrada no válida

Recaptcha
Entrada no válida

En algo más de dos semanas se realizaron los trabajos de impermeabilización. Tras instalar las líneas de vida para trabajar con seguridad, colocamos dos capas de nueva tela asfáltica de alta calidad (de la marca Danosa) sobre el pavimento antiguo. Para garantizar una mejor impermeabilización, estas dos capas se colocaron en la misma dirección, y solapadas al 50%, tal como indica la normativa de impermeabilización de azoteas.

Para economizar la reforma, en lugar de pavimentar nuevamente el suelo se decidió colocar tela asfáltica transitable con un acabado mineral. Esta opción garantiza una impermeabilización total y un acabado bonito y duradero.

Resultado: Fin de las goteras y muchos años de tranquilidad para los vecinos del inmueble.