5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Reparación de goteras y filtraciones: Impermeabilización - Cubelles

Una buena impermeabilización es fundamental para habitar cualquier espacio. Por eso Imteyma realiza trabajos de impermeabilización en Cubelles con la mayor profesionalidad y materiales de alta calidad.

Todos nuestros trabajos de impermeabilización integral están garantizados por 10 años. No obstante, nuestro sistema de impermeabilización es mucho más duradero: si permite que le asesoremos, podrá olvidarse de goteras y filtraciones por más de 25 años.

Impermeabilización de azotea en Cubelles
Impermeabilización de azotea en Cubelles

Somos conscientes que tener goteras, humedades o filtraciones es un problema muy delicado, que afecta a la habitabilidad del espacio, y que incluso puede comportar problemas estructurales a la edificación. Por eso realizamos nuestro trabajo con la máxima profesionalidad. Todos nuestros técnicos son experimentados y aplicamos materiales de la más alta calidad, de la marca Danosa, cumpliendo la normativa al dedillo.

Galería de imágenes de impermeabilización en Cubelles:

Sistema de impermeabilización para esta azotea de Cubelles

Para eliminar las goteras, primero realizamos un análisis de control de los puntos críticos que nos permitió determinar su origen. En este caso se trataba de un deterioramiento del material impermeabilizante, colocado 35 años atrás. Para paliar el problema se había aplicado pintura impermeabilizante dos años atrás. Pero este tipo de pintura impermeabilzante es una solución temporal, ya que al estar muy expuesta a las condiciones climáticas, acaba por resquebrajarse y deajar paso a las filtraciones.

Así que optamos por proponer al cliente una solución económica y fiable, dado que no utilizan la azotea como terraza: sobre el pavimento anterior, instalamos dos capas de láminas elastoméricas solapadas al 50%. La segunda de ellas con un acabado mineral, cómodo de pisar, antideslizante y muy resistente.

Empresa de impermeabilización en Cubelles (Garraf)
Empresa de impermeabilización en Cubelles (Garraf)

Presupuesto

Nombre(*)
Campo obligatorio

E-mail(*)
Campo obligatorio

Teléfono
Campo obligatorio

Comentarios
Entrada no válida

Recaptcha
Entrada no válida

A continuación procedimos a rematar todo el perímetro con un borde de chapa de acero galvanizado, adecuadamente sellada para evitar cualquier tipo de filtración por la pared.

Impermeabilización de azotea en Cubelles
Detalle del remate perimetral para evitar filtraciones

Empresa especializada en impermeabilización en Cubelles

En Imteyma contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la impermeabilización, y hemos impermeabilizado cubiertas de todo tipo por toda Catalunya. Llevamos toda una vida reparando goteras, filtraciones y humedades.

En la actualidad, nuestro principal ámbito de trabajo es el área metropolitana de Barcelona: Garraf, Baix Llobregat, Barcelonès, Vallès Oriental, Vallès Occidental y el Maresme. Hemos realizado muchas impermeabilizaciones en Vilanova i la Geltrú, Cubelles, Cunit y Sitges.

Impermeabilización de azotea en Cubelles
Impermeabilización de azotea en Cubelles

Somos especialistas en impermeabilizar cubiertas de todo tipo de edificios: terrados y azoteas de comunidades de vecinos, cubiertas industriales, locales comerciales, etc.

Somos aplicadores autorizados oficiales de tela elastomérica de la más alta calidad, de la marca Danosa. En todos nuestros trabajos de impermeabilización, utilizamos solo los mejores materiales para impermeabilizar obra nueva, o reparar goteras, filtraciones de agua y humedades en terrados, azoteas y todo tipo de cubiertas.

Nuestra experiencia en impermeabilización de cubiertas, con cientos de trabajos de impermeabilización realizados satisfactoriamente, es la mejor garantía para nuestros clientes.

Imteyma: 40 años aislando cubiertas mediante la impermeabilización con tela asfáltica elastomérica nos avalan. Esta azotea en Cubelles (Garraf) es un ejemplo.