Impermeabilización de la cubierta de una nave industrial en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Realización de los trabajos: Abril de 2011

Problema: Filtraciones de agua en diversos puntos de la cubierta de la nave.

Solución: Renovar el sistema de impermeabilización, sustituyendo toda la tela asfáltica. Éste es el modo más efectivo de impermeabilizar una cubierta, ya que garantiza la impermeabilización total.

Desarrollo de los trabajos de impermeabilización: Al acometer las obras de impermeabilización, tuvimos especial cuidado en los acabados de los accesos a la azotea, y de las zona donde se ubica la maquinaria de aire acondicionado, etc., pues son zonas sensibles a las filtraciones.

En algo más de dos semanas se realizaron los trabajos de impermeabilización. Tras instalar las líneas de vida para trabajar con seguridad, colocamos dos capas de nueva tela asfáltica de alta calidad (de la marca Danosa) sobre el pavimento. Para garantizar una mejor impermeabilización, estas dos capas se colocaron en la misma dirección, y solapadas al 50%, tal como indica la normativa de impermeabilización de azoteas. Finalmente, procedimos a cubrir algunas zonas de la cubierta con grava, para proteger la impermneabilización de las agresiones de la maquinaria que después se ubicó en esa zona.

Para economizar la reforma, en lugar de pavimentar nuevamente el suelo se decidió colocar tela asfáltica transitable con un acabado mineral. Esta opción garantiza una impermeabilización total y un acabado bonito y duradero.

Resultado: Fin de las filtraciones, impermeabilización garantizada y vuelta al trabajo sin goteras!

Presupuesto

Nombre(*)
Campo obligatorio

E-mail(*)
Campo obligatorio

Teléfono
Campo obligatorio

Comentarios
Entrada no válida

Recaptcha
Entrada no válida

IMTEYMA: GARANTÍA DE 10 AÑOS EN NUESTROS TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACIÓN



thumb 6thumb 7thumb 8thumb 9thumb 16

Comprar bombillas led