Mantenimiento de cubiertas en toda Catalunya

En Imteyma impermeabilizaciones tenemos una amplia experiencia en el mantenimiento y la impermeabilización de cubiertas. Para garantizar los mejores resultados, sólo utilizamos materiales de la más alta calidad.

La mejor decisión para evitar el deterioro de la impermeabilización, y la consiguiente aparición de goteras y filtraciones, es llevar a cabo tareas de mantenimiento periódicas. Los canalones y desagües, las claraboyas y los accesos a la cubierta son puntos muy delicados, y hay que tener un especial cuidado para preservar la impermeabilización del edificio.

Mantenimiento de cubiertas en BarcelonaMantenimiento de cubiertas en Barcelona

También hay que tratar con especial cuidado el asentamiento de la maquinaria que se instala sobre la cubierta. En Imteyma optamos por montar la maquinaria sobre una base que, primero, la aisla del suelo, evitando que se moje más de la cuenta, y segundo, facilita la durabilidad de la impermeabilización.

Nuestro modo de trabajo persigue la máxima satisfacción y comodidad del cliente. Por eso tenemos muy en cuenta sus necesidades, y encontramos soluciones económicas y con la máxima garantía.

Mantenimiento de cubiertas en BarcelonaMantenimiento de cubiertas en Barcelona

Especialistas en mantenimiento e impermeabilización de cubiertas industriales en Barcelona

Una de las opciones más indicadas para mantener las cubiertas donde no se realiza un tránsito demasiado frecuente, es detectar los puntos críticos y revisar periódicamente el sistema de impermeabilización justamente en esos puntos: zonas de mayor paso, asentamiento de la maquinaria, claraboyas, etc.

Con una adecuada planificación, es posible preservar la impermeabilización de la cubierta realizando un mantenimiento periódico.

Puede ver un ejemplo de mantenimiento de cubiertas industriales en este artículo sobre el mantenimiento de una cubierta en Barcelona.

Presupuesto

Nombre(*)
Campo obligatorio

E-mail(*)
Campo obligatorio

Teléfono
Campo obligatorio

Comentarios
Entrada no válida

Recaptcha
Entrada no válida

Sistemas de impermeabilización para cubiertas

El mejor sistema de impermeabilización para evitar goteras pasa por aplicar dos capas de láminas elastoméricas (la evolución de la antigua tela asfáltica) de buena calidad, solapadas al 50%.

  • La primera, una capa de tela polimérica con armadura de fibra de poliéster, de 4kg, de alta resistencia.
  • Y la segunda, una tela asfáltica con acabado mineral. Con este tipo de acabado no es necesario pavimentar el suelo. De este modo se abarata la renovación de la impermeabilización de la cubierta.

Si tienen que impermeabilizar una cubierta, y su uso es escaso (mantenimiento de maquinaria de aire acondicionado, etc.) ésta es una solución de impermeabilización garantizada y económica.

Pero no es la única. También se puede proceder a la instalación de una sola capa de tela asfática de mayor densidad y calidad, una capa de geotéxtil y a continuación cubrir la terraza con cantos rodados. Con este sistema se facilita la evacuación del agua de lluvia. Y además, se facilitan las tareas de mantenimiento, dado que es más sencillo controlar dónde se está deteriorando la tela asfáltica al retirar los cantos rodados (tranquilos, esto pasaría en todo caso dentro de muchos años ;).

En el siguiente artículo destacamos la ventajas de la tela asfáltica para impermeabilizar cubiertas.

Contacte con Imteyma impermeabilizaciones. Impermeabilizaremos su cubierta con los acabados más adecuados, y la mantendremos en buen estado todo el tiempo que lo requiera.

 

Si necesita realizar el mantenimiento de la cubierta, contacte con nosotros:

Teléfono 93 336 78 26 / 93 336 02 47

e-mail: [email protected]

Imteyma: 40 años realizando mantenimiento de cubiertas y sistemas de impermeabilización con tela asfáltica elastomérica nos avalan