Impermeabilización de terrados comunitarios en toda Catalunya

En Imteyma impermeabilizaciones tenemos una amplia experiencia en la impermeabilización de terrados comunitarios. Aplicamos láminas elastoméricas de alta calidad de la marca Danosa (la evolución de la tela asfáltica), para conseguir un aislamiento perfecto del terrado, y ofrecer una garantía de impermeabilización duradera.

Impermeabilizar Terrado comunitario en BarcelonaTerrado impermeabilizado con tela asfáltica en Barcelona

Si no está seguro sobre la idoneidad del sistema de impermeabilización con láminas elastoméricas, puede leer el artículo en que detallamos las ventajas de este sistema de impermeabilización.

Nuestro modo de trabajo persigue la máxima satisfacción y comodidad del cliente. Por eso tenemos muy en cuenta las necesidades de las comunidades de vecinos, y encontramos soluciones económicas y con la máxima garantía. 

Especialistas en impermeabilización de terrados comunitarios

Los problemas de goteras o filtraciones en un edificio son muy delicados, dado que pueden afectar a la misma estructura del inmueble, producir averías eléctricas peligrosas y causar graves daños.

Aunque, lo más inmediato, es la incomodidad que provoca en la vida cotidiana de los vecinos que sufren las goteras. Por todo ello, es necesario actuar con rapidez en cuanto se detectan las primeras goteras o filtraciones.

En Imteyma hemos impermeabilizado cientos de terrados comunitarios. Sabemos que la rapidez en el trabajo es casi tan importante como la calidad del mismo. Por eso realizamos toda la impermeabilización en un tiempo récord.

Para molestar lo mínimo posible, realizamos las tareas de desescombro con maquinaria especializada, y utilizamos grúas especiales tanto para la retirada del escombro como la carga de materiales para la obra. 

Especialistas en impermeabilización de terrados en BarcelonaSomos especialistas en impermeabilización de terrados

Opciones de impermeabilización para terrados comunitarios

Si el terrado comunitario no se usa con demasiada frecuencia no se realiza un tránsito demasiado frecuente, una de las opciones más indicadas es aplicar dos capas de tela asfáltica de buena calidad, y ahorrarse el pavimentar con gres o rasilla.

  • La primera, una capa de tela polimérica con armadura de fibra de poliéster, de 4kg, de alta resistencia.
  • Y la segunda, una tela asfáltica con acabado mineral.

Con este tipo de acabado no es necesario pavimentar el suelo. De este modo se abarata la renovación de la impermeabilización de la azotea.

Si tienen que impermeabilizar un terrado comunitario, y su uso es escaso (tender la ropa y mantenimiento de maquinaria de aire acondicinado, etc.) ésta es la mejor solución de impermeabilización.

Otra solución para terrados de mayor tránsito es aplicar una sola capa de tela asfáltica de mayor grosor y resistencia, y de la máxima calidad, protegerla con un buen geotéxtil y pavimentar encima.

Impermeabilizar terrado en BarcelonaTerrado impermeabilizado en Castelldefels (Barcelona)

Contacte con Imteyma impermeabilizaciones. Impermeabilizaremos el terrado de la comunidad con los mejores acabados y la máxima comodidad para la comunidad.

Galería de imágenes de impermeabilizaciones de terrados.

Si necesita impermeabilizar un terrado comunitario (tanto reformas como obra nueva), contacte con nosotros:

Teléfono 93 336 78 26 / 639 373 426

e-mail: [email protected]

Imteyma: 40 años aislando terrados mediante la impermeabilización con láminas elastoméricas nos avalan