En Imteyma impermeabilizaciones tenemos una amplia experiencia en la impermeabilización de parkings. Con la aplicación de láminas elastoméricas de alta calidad de la marca Danosa (la evolución de la tradicional tela asfáltica), conseguimos un aislamiento perfecto de la cubierta del parking, con una garantía de impermeabilización duradera.

Nuestro modo de trabajo persigue la máxima satisfacción y comodidad del cliente. Por eso tenemos muy en cuenta las necesidades de los propietarios particulares y las comunidades de vecinos, y encontramos soluciones económicas y con la máxima garantía.

Imperemabilización de parking en BarcelonaImpermeabilizar parking en Barcelona

Especialistas en impermeabilización de aparcamientos

Una de las opciones más indicadas para este tipo de cubiertas, es aplicar dos capas de tela asfáltica de buena calidad, solapadas al 50%.

  • La primera, una capa de tela polimérica con armadura de fibra de poliéster, de 4kg, de alta resistencia.
  • Y la segunda, una tela asfáltica con acabado mineral.

Con este tipo de acabado no es necesario pavimentar el suelo. De este modo se abarata la renovación de la impermeabilización de la azotea.

Contacte con Imteyma impermeabilizaciones. Impermeabilizaremos su parking con los mejores acabados y la máxima comodidad para la comunidad.

Impermeabilización de parking en BarcelonaImpermeabilización de parking en Barcelona

De la mano de nuestra empresa colaboradora, Cristian Paviment, ofrecemos un servicio de reforma integral de parkings en Barcelona.

También ofrecemos servicio de construcción o reparación de rampas de acceso mediante técnicas de pavimento continuo. Así como la pavimentación (hormigón fratasado o resina) y pintado del interior del parking, ya sea un garaje privado o un aparcamiento comunitario.

Si necesita impermeabilizar, pavimentar o pintar su parking (tanto reformas como obra nueva), contacte con nosotros:

Teléfono 93 336 78 26 / 639 373 426

e-mail: [email protected]

Imteyma: 40 años aislando parkings mediante la impermeabilización con tela asfáltica elastomérica nos avalan