Impermeabilización y aislamiento térmico de edificios

En Imteyma impermeabilizaciones tenemos una amplia experiencia en la impermeabilización de azoteas con aislamiento térmico. Con la aplicación de láminas elastoméricas de alta calidad de la marca Danosa, y diversos materiales aislantes (lana de roca, poliestireno extruído o baldosas aislantes) conseguimos un aislamiento perfecto de la azotea, con una garantía de impermeabilización duradera.

Nuestro modo de trabajo persigue la máxima satisfacción y comodidad del cliente. Por eso tenemos muy en cuenta las necesidades de las comunidades de vecinos, y encontramos soluciones económicas y con la máxima garantía.

Aislamiento térmico en BarcelonaAislamiento térmico en Barcelona

Especialistas en impermeabilización con aislamiento térmico

La aplicación de elementos aislantes en la cubierta es una de las mejores inversiones que se pueden realizar. Gracias a los materiales desarrollados para instalar junto con la tela asfáltica, el proceso de impermeabilización de una cubierta se puede complementar con una mejora en el aislamiento térmico y/o acústico del edificio. Ambas intervenciones redundan en un importante ahorro y, sobre todo, en una mejor calidad de vida de los habitantes.

Una de las opciones para una mayor es instalar una cubierta vegetal, que además beneficia el medio ambiente.

Aislamiento térmico en cubierta de BarcelonaAislamiento térmico en cubierta de Barcelona

Materiales para el aislamiento térmico

Otras opciones para obtener un mayor aislamiento es aplicar los siguientes materiales en el proceso de impermeabilización:

  • Lana de roca.Panel de aislamiento térmico rígido de alta densidad, constituida por una lana de roca hidrófugada aglomerada con resinas termoendurecibles, acabado por un complejo de oxiasfalto con película de polipropileno termofusible.
  • Poliestireno extruído. Son paneles rígidos de poliestireno extruido (norma UNE EN 13164), con acabado lateral mecanizado a media madera. Se utilizan principalmente para el aislamiento térmico de cubiertas invertidas.
  • Baldosas aislantes. Constituida por un pavimento de hormigón poroso, que actúa como protección mecánica de una base aislante de poliestireno extruido, resultando una superficie practicable resistente y aislada térmicamente.

Contacte con Imteyma impermeabilizaciones. Impermeabilizaremos su azotea e instalaremos el aislamiento térmico con los mejores acabados y la máxima comodidad.

Galería de imágenes de cubierta con aislamiento térmico en la Universidad Autónoma de Barcelona:

Si necesita impermeabilizar y aislar la azotea (tanto reformas como obra nueva), contacte con nosotros:

Teléfono 93 336 78 26 / 639 373 426

e-mail: [email protected]

Recientemente (mayo de 2019) hemos realizado la reforma integral de la zona exterior de una masía en La Palma de Cervelló (Barcelona) donde instalamos también aislamiento térmico.

 

Presupuesto

Nombre(*)
Campo obligatorio

E-mail(*)
Campo obligatorio

Teléfono
Campo obligatorio

Comentarios
Entrada no válida

Recaptcha
Entrada no válida

Imteyma: 40 años de experiencia en impermeabilización y aislamiento térmico nos avalan