40 años impermeabilizando cubiertas nos avalan como empresa

Imteyma es una empresa familiar con 40 años de experiencia en la impermeabilización de azoteas, terrados y cubiertas de todo tipo. Nuestra empresa está especializada en dar servicio de rehabilitación, impermeabilización y reparación de goteras, humedades y filtraciones. Nuestra experiencia, la alta calidad de los materiales que utilizamos, y la seguridad con que realizamos nuestro trabajo garantizan unos resultados óptimos.

Empresa de impermeabilizaciones en BarcelonaEmpresa de impermeabilizaciones en Barcelona

 

Objetivo: Unas cubiertas sin goteras

Las filtraciones de agua son terriblemente molestas, y a demás suponen un peligro múltiple: para la salud de las personas, para la estructura del edificio y para el sistema eléctrico. Nuestra empresa está especializada en instalar sistemas de impermeabilización que garantizan años y años sin goteras. Tanto en la construcción de obras nuevas como en la reparación de goteras generadas por un deterioro del sistema de impermeabilización. 

Utilizamos los mejores materiales para evitar goteras y humedades en terrados, azoteas y todo tipo de cubiertas. Cientos de trabajos de impermeabilización realizados satisfactoriamente, son la mejor garantía para nuestros clientes.

Llevamos toda la vida impermeabilizando cubiertas. Contacte con nosotros y pondremos nuestra experiencia como empresa de impermeabilizaciones a su servicio.

Imteyma Empresa de Impermeabilizaciones

Imteyma - Solución de goteras mediante impermeabilización

Empresa especializada en impermeabilizar cubiertas y terrazas de todo tipo

Para evitar goteras es necesario impermeabilizar la cubierta. Imteyma realiza trabajos de impermeabilización con tela asfáltica elastomérica en cubiertas de todo tipo: Terrados comunitarios, terrazas particulares, terrazas compartidas, azoteas, cubiertas industriales, cubiertas transitables, cubiertas no transitables, cubiertas invertidas.

Y con todo tipo de acabados: rasilla fina, gres, pavimento impreso, pavimento flotante, lámina jardín, pavimento transitable de rodadura, etc.

Imteyma impermeabilizaciones es una empresa especializada en impermeabilizar cubiertas con el sistema de láminas elastoméricas. En Barcelona y en toda Catalunya.